Cultura organizacional

tit_misiones
Ser la mejor alternativa de negocios ofreciendo productos y servicios de asistencia integral rentables, confiables y flexibles, soportados en un equipo talentoso, con propuestas innovadoras, oportunas y eficientes basadas en una tecnología de punta con compromiso social, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados.

tit_visiones
Ser la empresa predilecta en el mercado latinoamericano, en  productos y servicios de asistencia integral confiables y flexibles,  que aporten valor a sus clientes y aliados.

tit_valores

  • Mi Amigo el cliente
  • La magia de la calidad
  • Innovadores y atrevidos
  • Gente motivada, respetuosa y responsable
  • Somos ambientalistas y humanista

 

foto_conocenos

Nuestra historia

Nacemos por la inquietud del Dr. Benjamín Gómez Herrera quien en vida fuese el fundador de la Organización CDI, odontontologo egresado de la Universidad Nacional de Colombia (*), oriundo de Ibagué, capital musical de Colombia.

El doctor Gómez Herrera, a través de una visión de servicio preventivo, llevó esta especialidad al servicio de todos, comenzando por la población infantil. En 1970 crea el Consultorio Dental Infantil (CDI), en la ciudad de Caracas- Venezuela, para luego expandirse a otras ciudades del país.

Tiempo después bajo el liderazgo del Lic. Benjamín Gómez Tovar (hijo) (**), como presidente de RedyplanCDI, se decide innovar dentro del mercado venezolano al impulsar la atención odontológica a través de empresas de Seguros, Administradoras de Salud y Bancos, llevando este servicio de manera masiva y accesible a la población de forma exitosa. Ampliando nuestras Redes de atención, en un segundo impulso y siguiendo lo planteado en nuestra visión, RedyplanCDI se convierte a nivel Regional en una "Empresa de Asistencias" tanto de Salud como para Estilo de vida.

(*) Se desempeñó en el mundo académico en universidades de gran prestigio, en organismos multinacionales como la OMS, siendo parte del Comité de Expertos, en el área gremial fue Presidente de la Federación de Odontólogos Colombiana y en el Colegio de Odontopediatras de Venezuela, así como presidente de las Sociedad Panamericana de Odontopediatría, al igual que ha sido un conferencista internacional altamente reconocido.

El Dr. Gómez Herrera lideró la creación del programa de estudios de post grado en odontología infantil y cofundador del Departamento de Preventiva y Social en la Universidad Central de Venezuela en el año 1962, y décadas después participo a activamente en la Fundación de la escuela de Odontología de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela.

(**) Graduado en Administración Comercial en American University, Washington DC, con estudios en postgrado en Sistemas de Información en la Universidad Católica Andrés Bello-Caracas, y de Alta Gerencia en el IESA (Venezuela). Se ha desempeñado como Tesorero y Senior Trader en los mercados bursátiles latinoamericanos en importantes firmas de Banca de Inversión. Igualmente ha ejercido cargos de Consultoría en empresas de diversos sectores económicos Organizacional y Financiera

Seleccione el año de su preferencia

 

banner1

 

Contacto

  • Teléf. (Máster): +58-212-9811700 / 3007750
    Fax: +58-212-981.17.95

  • Afiliados y Comerciales:
    +58(212) 211.89.50

  • Aliados de Servicios:
    0800-CDIRED1 / 0500-2347331

  • Afiliados y Emergencia:
    0500-CDIRED1 / 0500-2347331

  • E-mail: [email protected]
     

  • Av. Principal de San Luis, edf. Torre MAYUPAN,
    Piso 11, Oficina 11-03/04, El Cafetal – Caracas.